Remind

¿Qué es Remind?

“Remind” (Recordar) es una herramienta de mensajería gratuita, segura y sencilla que ayuda al personal escolar a compartir novedades y recordatorios importantes con alumnos y padres. Suscríbase por email, mensaje de texto, o utilizando la aplicación Remind. Toda la información personal se mantiene privada. Los empleados de la escuela nunca verán el número de teléfono de usted, ni tampoco usted verá el de ellos. Para obtener más información sobre Remind, por favor visite su sitio web a https://www.remind.com.

Remind es un programa que aumentará considerablemente nuestra capacidad de comunicarnos con nuestras familias. Usando la aplicación que se llama “Remind,” la administración de La Academia podrá informar a las familias sobre problemas que puedan causar una demora significativa, o para proveer otras noticias para que las familias puedan determinar mejor a qué hora encontrarse con sus niños a las paradas.

Para suscribirse al sistema de mensajería para familias de La Academia y recibir noticias de la escuela, por favor envíe un mensaje al número 81010 con el código @e97keb como cuerpo del mensaje. Para suscribirse al autobús de su hijo y recibir noticias de transporte, por favor envíe un mensaje al número 81010 con el código del bus de su hijo (véase la información abajo) en el cuerpo del mensaje.

Si usted no es capaz de recibir mensajes de texto y necesita que la oficina principal lo llame, por favor contacte a la oficina principal y agregaremos su nombre a una lista.

Nombre Mensaje que se envía al número 81010
Bus 1 @3ghka6
Bus 2 @6ec7fd
Bus 3 @ga84be
Bus 4 @d3c34b
Bus 5 @d96g8g
Bus 6 @8f689k
Bus 7 @7d8cfb
Bus 8 @6hk2k9

Horario de autobuses

TENGA PRESENTE: Estas horas son aproximadas; permítase 10 minutos antes y después de las horas de recogida asignadas.

Parents Booster Club (Club de padres promotores)

¡¡Por favor únase a la reunión del Parents Booster Club para enterarse de las muchas oportunidades de ayudar a la escuela y a la comunidad alrededor!!

Próximas fechas de reunión:

TBD

Email: academiabooster@academia.k12.de.us

​ ACEPTAREMOS SOLICITUDES DE MEMBRESÍA en la cafetería

​WE WILL BE ACCEPTING MEMBERSHIPS!! At the school’s cafeteria