¿Cómo Solicitar?

Todas las aplicaciones deben ser sometidas electrónicamente. SchoolChoiceDE.org le provee una ubicación central para someter la aplicación de Choice para participar de los Distritos Escolares y Escuelas Charters en Delaware. SchoolChoiceDE.org le permite aplicar a la escuela de su elección, edita sus formas existentes mientras sea necesario y monitorea el estado de su aplicación mediante el proceso de Choice. Para aplicar, por favor visite SchoolChoiceDE.org.

Fechas e información importantes – Cronograma de solicitud para elección de escuela
lunes, 5 de noviembre, 2018 @ 8am Empieza el plazo de solicitud abierto en línea
miércoles, 9 de enero, 2018 @11:59pm Termina el plazo de solicitud abierto en línea
martes, 28 de febrero, 2018 Padres/Tutores reciben notificación de la escuela
viernes, 15 de marzo, 2018 Padres/Tutores notifican su decisión a la escuela

 

  • Para ser incluido en la lotería, las aplicicaciones se recibirán durante el Período de Aplicación de Choice (el tiempo para someter la aplicación es desde el lunes 5 de noviembre de 2018 hasta el miércoles 9 de enero de 2019 11:59pm).
  • Si tiene acceso limitado al internet, puede visitar nuestra escuela (entre las 9am- 12pm y 2pm- 4pm de lunes a viernes) para utilizar una de nuestras computadoras y obtener la ayuda necesaria para someter su aplicación.
  • Los estudiantes que fueron colocados en una lista de espera el año pasado deben volver a llenar una solicitud para ser considerados para el año 2019-2020.
  • Se requiere una solicitud separada por cada estudiante que solicite inscripción.
  • Todos los solicitantes para Kindergarten deben tener 5 años a partir de / o antes del 31 de agosto de 2018 para ser calificados para asistir al Kindergarten durante el año escolar 2019-2020.
  • Es importante mantener su información de contacto actualizada y correcta, esta debe incluir su dirección residencial, correo electrónico y número de teléfono para asegurarse de que la escuela pueda comunicarse con usted. Es su responsabilidad asegurarse de que la información provista esta actualizada y correcta.
  • Una vez este registrado en el sistema, usted puede editar o retirar una aplicación en cualquier momento hasta que la aplicación cierre o que la escuela le comunique una decisión/ invitación.
  • Una vez su aplicación sea recibida, recibirá una notificación de helpdesk@schoolchoicede.org
  • Si no recibe un correo electrónico de confirmación, verifique el archivo de Spam/Junk de su correo electrónico o comuníquese con nosotros a enrollment@academia.k12.de.us

Le recomendamos asistir a nuestras Casas Abiertas para recibir orientación de todo el proceso de registro y hacer un tour por la escuela.