Admisiones Portada

El programa académico de Academia Antonia Alonso prepara a los estudiantes para convertirse en ciudadanos globales y enfrentar situaciones, problemas y desafíos auténticos y complejos del mundo real.

El programa bilingüe de La Academia ofrece instrucción basada en contenido en español e inglés, y ayuda a los alumnos a desarrollar la conciencia y el aprecio profundo por distintas culturas. Los principios del aprendizaje basado en proyectos que son fundamentales del enfoque de La Academia, integrados con prácticas de atención plena al nivel escolar, garantizan el desarrollo del carácter y de las habilidades de liderazgo entre todos los estudiantes.

Las investigaciones demuestran que tantos los hablantes nativos de español como los hablantes nativos de inglés inscritos en programas de doble inmersión consiguen los mismos, o mejores, resultados en pruebas estandarizadas que sus compañeros instruidos en otros tipos de programas.

Invitamos a los padres a aprender más sobre la manera en que La Academia prepara a los niños para convertirse en pensadores críticos y mayordomos culturales.

Fechas e información importantes – Cronograma de solicitud para elección de escuela
lunes, 5 de noviembre, 2018 @ 8am Empieza el plazo de solicitud abierto en línea
miércoles, 9 de enero, 2018 @11:59pm Termina el plazo de solicitud abierto en línea
martes, 28 de febrero, 2018 Padres/Tutores reciben notificación de la escuela
viernes, 15 de marzo, 2018 Padres/Tutores notifican su decisión a la escuela
  • Para ser incluido en la lotería, las solicitudes deben ser recibidas durante el plazo de solicitud abierto. Se llevará a cabo una lotería sólo si el número de solicitantes supera al número de puestos disponibles en la escuela.
  • Los estudiantes que fueron colocados en una lista de espera el año pasado deben volver a llenar una solicitud para ser considerados para el año 2019-2020.
  • Se requiere una solicitud separada por cada estudiante que solicite inscripción.
  • Todos los solicitantes para Kindergarten deben tener 5 años a partir de / o antes del 31 de agosto de 2018 para ser calificados para asistir al Kindergarten durante el año escolar 2019-2020.

** Academia Antonia Alonso continuará aceptando solicitudes después del 9 de enero de 2019 para llenar la disponibilidad restante. Toda solicitud recibida después del 9 de enero de 2019 a las 11:59pm se colocará en la lista de espera en el orden en que la solicitud electrónica haya sido recibida. Las solicitudes para Kindergarten se pueden presentar hasta el primer día de escuela.

¡Ven a visitarnos!

FECHAS DE CASA ABIERTA:

Que se anunciará.